Tirotean una panadería de Sol Amada a pocos metros del Cicpc por presunta extorsión

23 Mar 2021 14:55 GMT

Minutos de angustia y tensión vivieron los residentes de la primera etapa de la Urbanización Altos de Sol Amada, ubicada al Oeste de Maracaibo, donde arremetieron contra la panadería Mercasol a escasos metros de la sede principal del Cuerpo de Invest
Tirotean una panadería de Sol Amada a pocos metros del Cicpc por presunta extorsión

Minutos de angustia y tensión vivieron los residentes de la primera etapa de la Urbanización Altos de Sol Amada, ubicada al Oeste de Maracaibo, donde arremetieron contra la panadería Mercasol a escasos metros de la sede principal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistica (Cicpc).

El hecho se registró a las 8:30 de la mañana, donde resultó herida una empleada del local comercial tras recibir un impacto de bala en el brazo. Aunque no se maneja la información oficial, los residentes afirman que se trata de presunta extorsión en la zona.

Vecinos de la urbanización denuncian que desde principio de año varios comercios del sector han sido extorsionados y lamentan que el hecho de este martes se haya suscitado en la calle principal de Sol Amada, donde los funcionarios del Cicpc transitan con regularidad.

Los afectados esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto para evitar que este tipo de situaciones vuelva a ocurrir.

Continuar en versionfinal.com.ve