Tina Turner regresa a la música junto a DJ Kygo – El Nacional

0 Shares
0
0
0
Tina Turner
Foto Archivo

La cantante estadounidense Tina Turner, de 80 años de edad, regresa a la música. La diva se unió al DJ noruego Kygo para hacer un remix de “What’s Love Got To Do With It”, uno de sus temas clásicos que formó parte de su disco Private Dancer (1984).

“No puedo creer que voy a sacar una colaboración con Tina Turner este viernes”, dijo Kygo en sus redes sociales.

“What’s Love Got To Do With It’ es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Es surrealista tener esta oportunidad de trabajar con una artista legendaria como ella”, agregó el DJ junto a una foto con la cantante en su cuenta de Instagram.

El tema fue compuesto por Graham Lyle y Terry Britten para el artista británico Cliff Richard, quien lo rechazó. Sin embargo, fue Tina Turner quien lo grabó y lo transformó en un éxito mundial.

En 1984, “What’s Love Got To Do With It” ocupó la primera posición en la lista The Billboard Hot 100 y le dio nombre años después a la película biográfica de la intérprete, protagonizada por Angela Bassett.

Actualmente, Tina Turner está felizmente retirada y no hace apariciones promocionales para ninguno de sus álbumes recopilatorios más recientes, según una portavoz de la artista. Sin embargo, salió de su retiro para promocionar su trabajo con Kygo.

Turner reside en Suiza, con su esposo, Erwin Bach, con quien se casó en 2013. La cantante sufrió en 2018 la pérdida de su hijo Craig Turner, quien se quitó la vida a los 59 años de edad.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


También te pueden interesar