¡Tiene una gemela! Camila Cabello sorprende con la foto de su hermana ¡Shawn Mendes está enamorado! – MUI

0 Shares
0
0
0

Camila Cabello es una de las estrellas del pop más importante del mundo, ella es cubana y mexicana, su belleza es innegable, posee una piel de porcelana que realmente hacen que su belleza sea atemporal  

Hay muchas celebridades hermosas en el mundo del entretenimiento, como también hay personas  que podrían hacerse pasar por ellos, dicen que todos tenemos un gemelo perdido en el mundo ¿Será esto cierto?

Es el caso de Camila Cabello con una chica de Instagram que comparte todos los rasgos con ella, es impresionante el parecido que tienen ambas, parece que las hubiesen separado al nacer.

Sin embargo, solo es una extraña coincidencia o quizás sea un rostro común, no lo sabemos, lo cierto es que también han dicho que la cantante parece hija de Penelope Cruz.

Camila Cabello y Penelope Cruz

Cabello es fanática de Cruz, la admira desde muy pequeña, por si fuera poco y para  suerte de ella guardan un parecido indudable, es como verse ella misma en un futuro ¡Increíble! 

En fin, la cubana solo tiene una hermana de trece años y no tiene un parecido tan obvio con ella, aunque sus fanáticos quisieran que tuviese una gemela, por ello hacen tantos montajes al respecto.

 

También te pueden interesar