Tienda prepara edición muy limitada de PS5 bañado en oro de 24K – LEVELUP

0 Shares
0
0
0

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El PlayStation 5 todavía no tiene fecha de lanzamiento y ni siquiera precio, pero este último detalle ha sido motivo de preocupación entre los fans por la cantidad que tendrían que desembolsar si quieren la consola en su lanzamiento. Sin embargo, hay un nicho dispuesto a pagar no solo lo que sea por el PS5, sino por una edición que lo haga exclusivo, como una en la que tenga baño de oro de 24 quilates.

La tienda británica Truly Exquisite, especializada en joyería y en bañar productos electrónicos en oro y otros metales, informó que ya tiene lista una colección especial del PS5 para celebrar su lanzamiento. De acuerdo con la información, la Luxury Bespoke Sony PS5 Collection ofrecerá la nueva consola de Sony y los accesorios que incluye con un baño de oro de 24 quilates, lo que significa que la consola, el DualSense, y el headset tendrán ese plus para quien tenga el dinero para pagarlos.

Como es de esperarse, esta colección será muy limitada, aunque ofrecerá otras opciones, como la posibilidad de que el baño sea en oro de 18 quilates, oro rosa o platino. En cuestión de precio todavía no hay nada establecido, pues no se ha revelado cuánto costará el PS5 en el mercado.

Luego del anuncio de la Luxury Bespoke Sony PS5 Collection, Kunal Patel, fundador y director general de Truly Exquisite, declaró: “PS5 es posiblemente la consola de juegos más esperada. Al ofrecer una edición limitada de lujo de PS5 para aquellas personas que realmente quieren destacarse, será una opción ideal. Hemos mostrado a algunos de nuestros clientes más exclusivos diseños previos de este PS5 y algunos ya desean ordenarla incluso sin que se sepa cuándo llegarán. Esta edición será un éxito debido a que son piezas limitadas y probablemente no haremos más de 100 piezas para todo el mundo”.

¿Qué te parece esta edición exclusiva de PS5?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]