The Walking Dead: ¿Hay regreso de Carl Grimes? Esto es lo que dijo Chandler Riggs al respecto – VADER

0 Shares
0
0
0

La estrella de The Walking Dead, Chandler Riggs, responde a la consulta de si Carl podría regresar a la serie para la última temporada ¿Hay algo de cierto en esto? Los fanáticos podrían estar encantados.
 

El actor de The Walking Dead, Chandler Riggs, se ha referido a si volvería a la serie como Carl Grimes. Muchos rumores lo ponen nuevamente dentro de la serie, pero realmente seria una historia muy difícil de lograr.

Chandler Riggs en The Walking Dead

El hijo de Rick Grimes (Andrew Lincoln) murió en la temporada 8, lo que sorprendió un poco a los fanáticos, ya que el personaje todavía tenía muchas historias para explorar en los cómics.

Pero con todos los efectos secundarios y el potencial de las precuelas, y el hecho de que su padre aparentemente invencible regresará de entre los muertos para una trilogía de películas, ¿qué quiere decir que Carl no puede regresar?

Riggs ciertamente está dispuesto a hacerlo, pero de manera realista, no ve que suceda en este momento. Cuando un fan le preguntó en una entrevista de Instagram si estaría interesado en retomar el papel de alguna manera, no lo dudó ni un seundo.

“Absolutamente. Ha sido muy divertido. Realmente no veo que suceda en ningún medio actual del programa, pero tal vez, con suerte, en otra cosa”.

También durante la entrevista, Riggs explicó por qué sintió que la cuarta temporada tuvo el mayor desarrollo de personajes para Carl.

“Creo que la temporada 4 mostró el mayor crecimiento de Carl de principio a fin. Creo que fue su mejor momento. Dejaron que Carl se convirtiera en su propio personaje, además de ser simplemente ‘el niño'”.

También te pueden interesar