The Medium tiene un nuevo vídeo donde se explica, entre otras cosas, que nunca sabrás si has hecho bien o mal – Hobby Consolas

El nuevo juego por parte de Bloober Team tiene un nuevo tiene un nuevo vídeo tras las cámaras donde comentan varios detalles del nuevo juego para Xbox Series X y PC.

Este nuevo vídeo lanzado por Bloober Team tiene como finalidad la de enseñar un poco más a los futuros jugadores de The Medium el mundo del juego y cómo lo han llevado a cabo.

¿Tenéis muchas ganas de experimentar el terror de The Medium, el próximo juego de Bloober Team? Eso tiene una solución un tanto sencilla, aunque no parte de publicar el juego, al menos todavía. En su lugar, el estudio ha publicado un pequeño vídeo detrás de las escenas del juego.

En el vídeo del título de terror psicológico en tercera persona, el cual os dejamos justo debajo de estas líneas, podemos ver a algunas de las personas que han trabajado, y están trabajando actualmente, en el juego de terror de The Medium. Si llegáis hasta el final, veréis que hay una cara -y voz- muy conocida.

Y sí, así es, Troy Baker tendrá un papel antagonista en el juego como The Maw, la criatura a la que tendremos que hacer frente en el juego. Recordad que según dijeron en Bloober TeamThe Medium será su juego más grande y ambicioso, más que Blair Witch y Layers of Fear.


Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

El diseñador del juego, Wojciech Piejko, además del productor, Jacek Zięba, hablan del título para Xbox Series X y PC y de lo que el estudio intenta alcanzar a la hora de crear los distintos escenarios que se pueden ver. Recordad que parte del encanto en su jugabilidad reside en la dualidad de ir por ambos mundos.

Además de todo ello, en el vídeo se pueden ver algunas escenas nuevas, además de introducir un poco más a los jugadores en el mundo de su historia y cómo lo quieren contar. Recordad que, aunque el juego vaya a estar disponible en Xbox Series X, cada estudio decidirá si estará también en Xbox One.

The Medium toma influencias de Silent Hill en una historia sobre como “nada es simple”

¿Qué os ha parecido este nuevo vídeo en torno a The Medium?

Total
0
Shares
Related Posts