The Elder Scrolls VI: Bethesda le dedicará un personaje en el juego a un fan fallecido – Generación Xbox

0 Shares
0
0
0

Por el momento no sabemos cuando podremos disfrutar de The Elder Scrolls VI pero al menos si os podemos contar está bonita historia que tiene como protagonistas al futuro juego, a Bethesda y a un fan de Skyrim que tristemente ha fallecido. 

La triste historia que os queremos contar y que esperamos que acabe con final feliz trata de un fan de Skyrim que el último mensaje que escribió en Twitter antes de fallecer de manera prematura a los 24 años fue, “daría cualquier cosa por estar en Skyrim”. 

Bethesda recoge el testigo

La novia de Colton Meredith, (el chico de 24 años fallecido) vio su último mensaje en Twitter y después de pensarlo un poco decidió ponerse en contacto con Bethesda para contarles la historia y ver que posibilidades habrían de que su novio apareciera en The Elder Scrolls VI como un NPC.

Esta fue la última publicación que escribió mi novio antes de morir. Lo pensé por un tiempo y finalmente decidí reiniciar Skyrim por primera vez en años. Sé que es difícil, pero si alguna vez necesitas el diseño de un personaje secundario, sé que para él habría tenido todo el significado del mundo.

Camino a The Elder Scrolls VI

Nos gustaría ver qué podemos hacer para traerlo a The Elder Scrolls VI. Por supuesto, no podemos prometerte nada en este momento, pero si nos puedes dar su nombre y cualquier otro detalle sobre él, podemos examinar mejor todo lo que es posible.

Esperamos que este último deseo se haga realidad y podamos ver a “Colton Meredith” como un personaje secundario del nuevo juego de Bethesda.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]