‘The Dreamcatcher’ una nueva propuesta de terror para PC – Pulp Fiction Cine

0 Shares
0
0
0

DreamCatcher 1

Haunlin Games nos trae una nueva propuesta de terror psicológico con The Dreamcatcher, su próximo juego exclusivo de PC. El título nos ofrece la interesante premisa de que todo lo que hagamos en nuestros sueños afecte nuestro vida real. Todo a través de un joven protagonista que está recién llegado a una inmensa ciudad.  

El protagonista intentará ganarse la vida como cualquiera de nosotros con la diferencia que sus extraños sueños tienen un efecto en el mundo real, nuestro objetivo será volver todo a la normalidad antes que sea demasiado tarde. Viajaremos por distintos escenarios que se mezclarán con nuestra historia personal y tendremos que superar distintos puzzles para llegar al final del sueño.

El juego llegará en exclusiva a PC el próximo 21 de agosto. The Dreamcatcher ofrecerá distintos finales, el juego se centrará mayormente en la narrativa y no presentará combates ni violencia. 

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]