The Death Generator te permite personalizar a tu gusto los ‘game over’ de videojuegos clásicos y más – Genbeta

0 Shares
0
0
0

The Death Generator es una fantástica web creada por Foone que te permiten generar imágenes a partir de decenas de pantallas de videojuegos clásicos con tu propio texto. Y el proceso es tremendamente sencilla.

La web, vale la pena recordarlo, comenzó siendo la herramienta de código abierto que es centrada en un generador de pantallas de muerte de los juegos de Sierra en 2017; de ahí su nombre, claro. Luego la cosa fue más allá de los game over y se convirtió en el verdadero generador de nostalgia actual.

Un generador de nostalgia

Descarga

Para utilizar este generador basta entrar a la web, seleccionar uno de los juegos y desplazarse hasta la parte inferior de la página, donde dependiendo del título es posible que podamos personalizar la pantalla elegida antes de escribir aquello que deseemos en la caja destinada a este fin.

Una vez creada la imagen que deseemos, podemos descargarla pulsando en el botón Save o subirla a Imgur a través del botón Upload. En segundos, usando la segunda opción, nos aparecerá en enlace directo a la imagen. La verdad es que quedan fenomenal, con la tipografía perfecta y un aspecto impecable.

Si alguien tiene curiosidad, tratándose de un proyecto de código abierto, las entrañas de The Death Generator pueden consultarse en GitHub. Las imágenes. eso sí, naturalmente tienen sus derechos de autor correspondientes a sus creadores y/o propietarios, aunque se emplean “bajo un uso justo”.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]