The Big Bang Theory: Este actor de la serie se une a la temporada 2 de Criminal: UK de Netflix – VADER

0 Shares
0
0
0

La serie comedia The Big bang Theory, culminó en el 2019 con su temporada 12. Desde entonces, los fanáticos no han vuelto a ver a los protagonistas de sus personajes preferidos en otros proyectos; sin embargo, Kunal Nayyar, quien interpretó a Raj, ha sido incluido en la segunda temporada de la serie Criminal: UK.

La serie comedia The Big Bang Theory, de CBS, desarrolló un impresionante arco de personajes con la suficiente calidad interpretativa de sus actores. Sin embargo, luego de que le serie concluyera hace poco más de un año, poco se le ha visto a sus principales actores participar en otros proyectos.

El ex actor de The Big Bang Theory Kunal Nayyar tendrá un papel en la segunda temporada de la serie Criminal UK

Sin embargo, recientemente el actor de Sheldon Cooper, Jim Parsons, participó en una película denominada The Boys in The Band, la cual está protagonizando y que tendrá su estreno en la plataforma de transmisión Netflix a finales de septiembre.

Por otro lado, la actriz Kaley Cuoco, también está promocionando su nueva serie de suspenso, llamada “Asistente de Vuelo”, de HBO Max. Y recientemente, se ha anunciado que el actor de Raj, Kunal Nayyar, ha sido incluido en un papel para la segunda temporada de la serie británica Criminal: UK.

En tal sentido, la actriz Kaley Cuoco ya se ha covertido en una gran admiradora del primer papel importante en televisión de Kunal Nayyar después de The Big Bang Theory, ya que se une a Kit Harington para la segunda temporada de Criminal.

El estreno de Criminal UK, está programado para finales de septiembre. Todos los fanáticos de The Big Bang Theory, están emocionados por el regreso del actor de Raj Koothrappali, particularmente su ex coprotagonista Kaley Cuoco.

Kunal Nayyar dijo sentirse emocionado por su nuevo papel en le serie Criminal UK

Y es que, en la trama de la segunda temporada de Criminal UK, Kunal se encuentra entre los principales sospechosos en el drama de detectives, junto con los gigantes de la televisión Kit, Sharon Horgan y Sophie Okenedo mientras la serie profundiza en cuatro nuevos casos sin resolver.

Al respecto, Kunal Nayyar, compartió un nuevo avance del thriller de Netflix en Instagram, y manifestó como se siente por su nuevo papel en una serie diferente. Esto dijo el actor

“Estoy muy emocionado de compartir … ¡Criminal U.K. Season 2!

“Un proyecto de ensueño, con un equipo de ensueño de actores, escritores, directores y productores. 16 de septiembre, @netflix”.

También te pueden interesar