The Big Bang Theory: Algunas curiosidades que no sabías sobre el elenco y personajes de la serie – VADER

0 Shares
0
0
0

La serie comedia que se transmitió durante doce temporadas, dejó a los fanáticos con ganas de tener más de las ocurrencias de este grupo de científicos. La serie que culminó el año,  de alguna manera ha dejado una especie de vacío. Y para recordarlos, te mostramos algunas curiosidades sobre los personajes que seguro no sabías.

La serie comedia The Big Bang Theory, de CBS, que nos presentó a Sheldon, Leonard, Howard, Raj, Amy, Bernadette y a la vecina Penny, culminó después de 12 largas temporadas en aproximadamente 11 años de transmisión.

El elenco de The Big Bang Theory en el set

Y para recordarlos en este momento, hemos enlistado una serie de curiosidades sobre los actores y personajes de la serie que tal vez no sabías.

Leonard

Todos pudimos ver que Leonard, interpretado por el actor Johnny Galecki, en la serie usaba anteojos. En el transcurso del programa esto se convirtió en su marca. Inicialmente no estaba previsto que esto fuera de esa manera; pero, por iniciativa del actor los presentó para interpretar a su personaje.

Bernadette

El papel interpretado por Melissa Rauch, también tiene una marca registrada. Pues, en la realidad, la actriz no tiene una voz “chillona” como Bernadette. La actriz se inspiró en su propia madre.

Melissa Rauch interpretando a Bernardette

Penny

Penny fue interpretada por Kaley Cuoco. Y Susan, la madre de Penny, lo encarnó la actriz Katey Sagal. Resulta que ambas actrices, anteriormente habían interpretado papeles de madre e hija en el programa de televisión llamado “8 reglas simples“.

Amy Farrah Fowler

Mayim Bialik se encargó de interpretar a Amy, quien se convirtió en la esposa del físico-teórico Sheldon Cooper. Bialik, casi pierde su papel de Amy, ya que la actriz Kate Micucci, quien apareció en algunos episodios como Lucy la novia de Raj, estuvo a punto de obtener el papel de la científica.

Mayim Bialik en el papel de Amy junto a Jim Parsons

Y hay algo más! En la realidad, Bialik tiene un doctorado en neurociencia, siendo el único miembro del reparto con un alto grado académico.

Howard Wolowitz

Howard es el único de los personajes que no tiene el grado académico de Doctor; detalle que Sheldon le recuerda con mucha frecuencia. Pero no solo eso, Howard también se caracteriza por ser el único miembro del grupo de científicos que nunca vio a Penny desnuda.

Raj

La curiosidad relacionada con este personaje es que, a pesar de haber visto a Penny sin ropa, no pudo hablar con ella. El astrofísico no pudo decir una palabra frente a las mujeres hasta la séptima temporada, sin haber ingerido alcohol.

Y es que este defecto del personaje, no fue un invento de los creadores de la serie. El mismo, tiene su cimiento en un amigo del productor Bill Prady.

También te pueden interesar