Thalía se llevó todas las miradas con su ajustada ropa de ejercicio – QueVer

0 Shares
0
0
0

Thalía siempre tendrá un lugar especial en el corazón del público latino, ya que la cantante y actriz lo conquistó a fuerza de carisma y talento.

Es por eso que, tras décadas de carrera, la artista mantiene un seguimiento fiel que disfruta de todo lo que hace, ya sea cuando actúa o, lo que es más común, cuando canta.

Pero los fanáticos también le celebran todo lo que Thalía muestra en su cuenta de Instagram. Con 16 millones de seguidores, es una de las estrellas mexicanas más adoradas, y ella no defrauda a su público.

No es nada raro que comparta imágenes de las sesiones de grabación en las que participa, pero también muestra algunas escenas de su vida normal, que la pintan tal cual es.

Por ejemplo, hace poco compartió una foto en la que se ve con ropa de entrenamiento, muy informal y muy ajustada, que demuestra que mantiene su figura como si estuviera en su juventud.

Más de 130 mil personas le dieron un “me gusta” a esta foto tan particular de Thalía en Instagram, y le devolvieron con su cariño algo de lo que la cantante les había dado durante tanto tiempo con sus canciones.

 

Temas

También te pueden interesar