Thalía celebra la valentía de su hija – MinutoE

0 Shares
0
0
0

Nuevamente, Thalía ha sido tendencia en las redes sociales, al publicar desde sus ‘stories’ de Instagram, y el motivo ha sido otra vez una pequeña rana.

La fobia que tiene la cantante mexicana quedó en claro cuando hace algunas semanas atrás fue víctima de memes tras reaccionar con gran pánico al ver al anfibio.

En un momento de relax, la intérprete de “Arrasando” se encontraba en la pileta disfrutando del verano junto a su hija, hasta que una temible rana apareció sobre su pasar.

La reacción fue de un solo grito y alaridos que expresaban el asco de la esposa de Tommy Mottola frente al pequeño e indefenso animal que intentaba escapar tras el intento de atraparla por parte de la hija de la artista de 48 años.

Finalmente, la pequeña lo logró, en primer lugar con un vaso, luego con el limpia piscinas y, después, al rescatarla del filtro de la misma, donde había quedado atrapada la causante de los problemas.

La reconocida actriz de telenovelas agradeció el gesto de su hija considerándola con gran valentía y admirando su heroica gesta cual patriota de algún país.

Thalía se tomó con humor los memes que le hicieron.

Nuevamente, Thalía fue el dardo de los usuarios de las redes sociales volviendo a generar centenares de memes sobre su figura, dejando en claro que la actitud de la rana, no era causante de tanto escándalo.

Recordemos que, durante la cuarentena obligatoria, la empresaria de la moda fue muy constante en sus redes y uno de los momentos que más furor causó fue justamente con el anfibio que no hizo más nada que nadar.

También te pueden interesar