Tetris Effect también se podrá jugar en Xbox One, Series X y Game Pass, y traerá nuevos modos multijugador – Vida Extra

0 Shares
0
0
0

Tetsuya Mizuguchi logró en 2018 lo que parecía imposible: que Tetris fuera incluso mejor de lo que ya era. Un juego matemáticamente perfecto convertido en una delicia para los sentidos con Tetris Effect. Muy pronto, más usuarios podrán disfrutarlo.

El evento de Xbox de hoy nos ha dejado el anuncio de Tetris Effect: Connected, una nueva versión para Xbox Series X, Xbox One y Windows 10 de esta galardonada reimaginación del clásico. Será uno de los juegos de lanzamiento de Xbox Series X, así que llegará a finales de año.

No obstante, la exclusiva será solo temporal. En verano de 2021 se lanzará una actualización gratuita que añadirá todo el nuevo contenido a las plataformas en las que ya estaba disponible, que son PS4 y Epic Games Store para PC.

¿Y qué es lo que trae de nuevo? Un modo cooperativo y competitivo online, además de varios modos para el multijugador local. También se hace mención a una optimización del modo para un jugador, pero no queda muy claro a qué se refieren con eso.

Lo mejor de todo es que, al igual que el resto de títulos mostrados en el evento, se podrá jugar con Xbox Game Pass. Ya sabéis, el servicio de suscripción de Microsoft que ofrece cientos de juegos por una cuota mensual. No está mal para estrenarse en Xbox un poco más tarde que en el resto de sistemas.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]