Tetris Effect para PS4 ya no dispone de juego remoto, se ha desactivado por “razones contractuales” – Hobby Consolas

0 Shares
0
0
0

Sin embargo, sí que parece que tendrá juego remoto con Xcloud con el, exclusivo temporal, en su multijugador, tal y como se anunció en el Xbox Showcase.

Como sabéis, el pasado jueves tuvo lugar el Xbox Showcase, el evento de Microsoft que tenía planeado para julio donde, durante una hora en total, mostraron juegos exclusivos que iban a llegar a una o ambas consolas de Xbox, One y/o Series X, además de a PC; todo ello bajo el sello de Xbox y con noticias de poder jugarlos en Game Pass.

Entre tanto juego presentado y anunciado, se vio algo más: Tetris Effect: Connected. El juego es una versión ampliada del original lanzado en 2018 e incluirá el primer Tetris Effect. Llegará primero a Xbox One, Xbox Series X y PC, para más tarde durante el próximo año 2021 ser lanzado en PS4 también.

Aunque eso puede haber generado un efecto en la última actualización de Tetris Effect en PS4, tal y como afirman algunos usuarios del juego en la consola de Sony. En concreto, uno de ellos a través de Twitter ha contactado con Enhance porque, según afirma, en la última actualización v. 1.1. ya no se puede hacer juego remoto desde PS4. “¿Podrían activar esta funcionalidad otra vez?” Pregunta.


Estos dos botones traseros se pueden acoplar a la zona trasera de tu DualShock para ampliar y mejorar las opciones a la hora de jugar, algo que hace mucho mejor el rendimiento en ciertos tipos de juegos.

Aunque la compañía tardó un par de días en responder a esta cuestión, lo dejó bastante claro. “¡Hola! Hemos desactivado el juego remoto por razones contractuales”. Ésto habrá sorprendido a muchos jugadores de Tetris Effect en PS4, aunque no han ahondado en más detalles del porqué de todo ésto.

Si os paráis a ver las respuestas a este mismo tuit, e incluso en Reddit, muchos no han dudado en contactar con PlayStation para pedir un reembolso, ya que la función se ofertaba junto a la salida del juego y ahora se ha eliminado sin razón aparente.

Tetris Effect necesita usar SteamVR, a pesar de ser exclusivo de la Epic Games Store

¿Qué opináis al respecto?

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]