Tetris Effect llega a Xbox con multijugador – Código Espagueti

0 Shares
0
0
0

Hoy se anunció en el Xbox Game Showcase que Tetris Effect llegará en una versión expandida para Xbox. Disponible para Xbox One y Xbox Series X, la que ha sido llamada la mejor versión de Tetris por su espectacular estilo visual, llega con un multijugador exclusivo, mismo que posteriormente estará disponible para las demás plataformas. Además incluirá diferentes modos de juego para un solo jugador.

También te recomendamos: Halo Infinite, Fable y todo lo que se anunció en el Xbox Games Showcase

Bajo el nombre de Tetris Effect: Connected llega el clásico a las consolas de Microsoft con un multijugador en línea que permanecerá únicamente disponible para Xbox One y Xbox Series X hasta mediados del siguiente año, cuando llegará como una actualización gratuita para PlayStation 4 y para PC vía la Epic Games Store.

El juego contará con nuevo contenido y nuevos modos de juego, tales como Zone Battle que será una competencia de uno a uno con jugadores de todo el mundo en la que contarán con mecánicas únicas de esta modalidad. Zone Battle “le da una sacudida al gameplay de Tetris en partidas de uno contra uno con la mecánica de detener el tiempo en la Zone, mecánica que se hizo famosa con Tetris Effect” según un comunicado de Xbox.

La versión Connected también llega con una modalidad en la que tres jugadores podrán actuar como un equipo en un solo escenario y enfrentarse al CPU que no tendrá piedad a lo largo de diferentes niveles.

Tetris Effect se estrenó originalmente para PlayStation 4 y PlayStation VR en 2018 como una iteración del clásico y conocido juego de apilar tetrominós, pero con un estilo visual completamente renovado y efectos de iluminación espectaculares. Además, aunque mantiene la esencia del título, introdujo nuevos modos para expandir la experiencia de juego. El año pasado llegó una versión para PC que incluía mejoras gráficas que permitían correrlo a 4K a 60 fps.

También te pueden interesar