TERRIBLE – Leonardo Villalobos anuncia que tuvo coronavirus “fueron días eternos” (+VIDEO) – gossipvzla

0 Shares
0
0
0

Leonardo Villalobos compartió con sus seguidores en Instagram que había contraído coronavirus, aunque ya terminó su tratamiento y se encuentra mejor de salud.

El presentador de televisión venezolano Leonardo Villalobos, recordado por toda Venezuela por su participación en el programa Súper Sábado Sensacional, y que actualmente se encuentra radicado en República Dominicana, compartió con sus seguidores en redes sociales la terrible experiencia que vivió luego de que confirmara que había dado positivo para el Covid-19.

“Tuve Covid, ya salimos de eso, gracias Dios. La pasé muy feo, fue bastante grave…gracias a Dios y a mucha gente que tengo que agradecer. Dios me regaló una nueva oportunidad, volví a nacer en República Dominicana, tengo mucho que agradecer, a Dios, a mi Chinita, a José Gregorio por (que) fueron días eternos hospitalizado», mencionó el venezolano en su publicación.

Además, informó que la enfermedad la había superado hace un mes, sin embargo, buscaba crear conciencia entre los seguidos debido a que «en las redes no vemos ni siquiera el 50%. El COVID-19 no es un juego”

“Volvimos a nacer, fueron días dependiendo del oxígeno, no sé cuántos medicamentos me dieron ni cuánta sangre me sacaron (…) Cuídense, la única forma de que esto termine es cuidándonos… no es paja”, relató Villalobos.

Redacción GossipVzla.

También te pueden interesar