Temtem ratifica la versión para Nintendo Switch de este juego masivo en línea – Vandal

0 Shares
0
0
0

El equipo de desarrollo de Temtem, el juego de rol masivo que está siendo creado por el estudio español Crema, ha ratificado que el juego se lanzará en Nintendo Switch tras indicar recientemente que el objetivo ahora en otras plataformas es llegar a las venideras PlayStation 5 y Xbox Series X en detrimento de las actuales PlayStation 4 y Xbox One.

El título está disponible en PC en formato de acceso anticipado y el objetivo del estudio es lanzar la versión para consolas en 2021, cuando se espera que llegue también la versión final para ordenador.

El objetivo en Temtem, que combina elementos de rol masivo con la colección de monstruos, es derrotar al malvado Clan Belsoto con ayuda de nuestros compañeros iniciales, Crystle, Smazee o Houchic. La aventura transcurre en un mundo colorido, el archipiélago de Airborne, y emprenderemos un viaje a través de diferentes escenarios donde lucharemos en combates por turnos.

Cada isla es un mundo completamente diferente, al cual tendremos que llegar viajando con aeronaves hasta los confines del archipiélago para encontrar el mejor Temtem o aquel que nos venga mejor para nuestros fines.

Hay énfasis en la colaboración y cooperación entre jugadores, cientos de combates en la historia principal y varios entrenadores y líderes, el videojuego también incluye un gran sistema de personalización y mejora, batallas duales, posibilidad de decorar nuestro refugio y personaje principal y muchas cosas más.

Puedes saber más sobre el juego a través de nuestras impresiones y este vídeo que muestra su jugabilidad:

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]