Tell Me Why ya tiene fecha de lanzamiento; nuevo tráiler en Xbox Series X – AS

0 Shares
0
0
0

DONTNOT Entertainment ha presentado durante el Xbox Games Showcase un nuevo tráiler y fecha de lanzamiento para el esperado Tell Me Why. El nuevo videojuego de los creadores de Life is Strange llegará a las tiendas este 27 de agosto con su primer episodio y el objetivo de volver a sorprender a los amantes de esta forma de interpretar las aventuras narrativas con toma de decisiones.

El juego nos pondrá en la piel de dos hermanos gemelos, Tyler y Alyson, deben explorar sus recuerdos en un pequeño pueblo de Alaska. En el tráiler podemos ver un nuevo adelanto de su jugabilidad. Verá la luz en Xbox Series X, Xbox One y PC.


Tell Me Why

Tell Me Why

Xbox Series X, la consola más potente del mundo

“Xbox Series X es el mayor salto generacional de SOC (sistema en un chip) y de diseño API que hayamos hecho con Microsoft”, declaró Microsoft cuando presentó las especificaciones técnicas de Xbox Series X meses atrás. Estamos hablando de la que es, por ahora, la consola más potente del mundo. Su CPU estará equipada de 8 núcleos a 3.8 GHz, un cerebro de tipo Zen 2 personalizado y una GPU de 12 TFLOPS de potencia. A ese procesador de 7 nanómetros le acompañará una memoria RAM de 16 GB con un ancho de banda de 560 GB por segundo, mientras que el almacenamiento SSD al que podrán acceder los usuarios será de 1 TB.

Por lo demás, estamos ante una consola que apostará fervientemente por la resolución 4K a 60 FPS, opciones como Quick Resume para reanudar las partidas en cualquier momento y Smart Delivery como opción de compra inteligente: compramos los videojuegos que se hayan acogido a esta modalidad una sola vez y lo descargamos en cualquiera de nuestras consolas Xbox, siempre la mejor versión. Títulos como Assassin’s Creed Valhalla, FIFA 21 o Cyberpunk 2077 están confirmados con esta metodología. Y no nos olvidamos de la retrocompatibilidad, la más ambiciosa que hemos visto nunca, con miles de juegos compatibles desde su lanzamiento.

Xbox Series X llegará a las tiendas estas Navidades acompañado de Xbox Game Pass desde su lanzamiento, de forma que todos los títulos de Xbox Game Studios que se lancen ese primer día estarán incorporados en el servicio de suscripción. A destacar, títulos como Halo: Infinite.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]