En la serie, esta rutina de ejercicio le da fuerza sobrehumana al protagonista, a ti te va a dejar con el cuerpo marcado.
Samsung libera ya la primera actualización para el Galaxy Watch 3 presentado esta misma semana. En la actualización se introducen nuevas funciones.
Los destellos, que ocurren tres veces por noche, dependen de las estaciones y son más intensos en las regiones polares.
Ayer, el Gobierno de Donald Trump anunció a través de su secretario de estado, Mike Pompeo, un nuevo plan de actuación contra empresas tecnológicas chinas...
El MatePad Pro de Huawei es su tablet más profesional, pero que corriendo en plataformas con poco soporte, permite una oportunidad en el horizonte.
De beta a beta, pero del escritorio al móvil: si hace un rato te hablábamos de la beta pública de macOS Big Sur, ahora es el turno de hacerlo de la que está programada para ser la última versión de desarrollo de Android 11, la próxima gran actualización del sistema operativo de Google. Han sido en total […]
De manera inesperada, surge supuesto gameplay de Factions, el multiplayer de The Last of Us Part II.
WhatsApp ha añadido nuevas normas para compartir nuevos stickers animados, esto para que no existan accidentes como los que hubo hace unas semanas.
DOOM Eternal es la última entrega de una de las sagas más importantes que tiene Bethesda, que ha sabido reponerse tras muchos años, gracias al reboot que en
El nuevo menú de inicio de Windows 10 es una realidad y ya puedes hacer uso del mismo en tu ordenador, siguiendo estos pasos.