Team 17 anuncia Crown Trick en colaboración con NExT Studios, un nuevo roguelike por turnos sincrónico – Vida Extra

0 Shares
0
0
0

Team 17 acaba de presentar el nuevo trabajo de NExT Studios, Crown Trick. Un juego que mezcla estrategia y RPG en forma de roguelike por turnos en un mundo totalmente sincrónico. ¿Eso qué quiere decir? Que se mueve al movernos.

Básicamente, esto último se asemeja a SUPERHOT, salvo que aquí no hay cámara lenta, sino que el movimiento es inmediato tan pronto realizamos una acción. Todo ello bajo una estética que nos recuerda a Cadence of Hyrule y similares, lo cuál es también positivo. Y sí, sus mazmorras se generan procedimentalmente.

Con las miras puestas en el tercer trimestre de 2020 en Nintendo Switch y Steam, en Crown Trick tendremos a nuestra disposición el poder de los elementos y distintas armas a las que sacarles partido para sobrellevar los distintos desafíos de cada mazmorra. Todo ello con la tranquilidad que supone ver cómo nadie se mueve hasta que nosotros nos movamos, de ahí también su carácter estratégico.

Entrando de lleno en sus números, abruma un poco: 30 elementos a dominar, 170 reliquias especiales a conseguir o más de 120 armas a empuñar, donde nos enfrentaremos a diez jefes, más de 100 monstruos diferentes y con más de 60 desafíos y acertijos a resolver. Lo bueno es que en la aventura habrá monstruos de élite a los que podremos robarles sus habilidades, llamadas Familiares. Bien, ¿no?

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]