TCL ha lanzado un reloj inteligente para la tercera edad por 229€ – Teknófilo

0 Shares
0
0
0

Cuando pensamos en relojes inteligentes, solemos pensar en productos diseñados principalmente para la gente joven, pero eso no significa que las personas mayores no puedan beneficiarse de esta tecnología.

Por ejemplo, el Apple Watch incorpora una funcionalidad que notifica a los servicios de emergencias o a contactos cercanos si el usuario cae al suelo y no ha respondido a las indicaciones de la pantalla.

Dicho esto, la compañía TCL ha presentado recientemente un nuevo reloj inteligente llamado TCL MoveTime Family Watch MT43A, que ha sido diseñado pensando en la tercera edad.

Esto incluye características como seguimiento de la actividad física , detección de caídas, seguimiento del ritmo cardíaco y la posibilidad de hacer llamadas en manos libres.

Según la compañía, este reloj ha sido diseñado para ayudar a las personas mayores a mantener su independencia. También trae funcionalidades como recordatorios al usuario sobre la toma de medicamentos y también hacer algo de ejercicio.

Como en el Apple Watch, el monitor de ritmo cardíaco podrá notificar al usuario si detecta una frecuencia cardíaca irregular.

El reloj TCL MoveTime Family Watch MT43A tiene clasificación IP67, lo que significa que es resistente al agua y al polvo. Para aquellos interesados en el dispositivo, será lanzado tanto en Europa y América del Norte este otoño con un precio de 229 euros.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]