Tanquero Beauty One descargó gasolina para Caracas en Carenero – La Prensa de Lara

0 Shares
0
0
0

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Llega gasolina a la Gran Caracas. El viernes el tanquero Beauty One, propiedad de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), descargó combustible en la refinería El Palito, destinada a las estaciones de servicio del Distrito Capital, así lo informa el director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Eudis Girot.

“Llegó gasolina a Caracas desde El Palito”, indicó Girot la noche del sábado. El tanquero descargó 60 mil barriles de gasolina de 91 octanos y 100 mil barriles de gasoil en la planta de distribución de Carenero, indica un artículo publicado por El Nacional.

El tanquero con gasolina

El buque zarpó de Puerto Carenero a las 10:44 a.m. de este domingo y navega a 9,7 nudos hacia el oriente del país, informó MarineTraffic.com.

El Beauty One es barco petrolero que fue construido en 1993 y navega bajo la bandera de Panamá. Su capacidad de carga es de 46.851 toneladas de peso muerto y su calado actual es de 9,5 metros. Su longitud total es de 183 metros y su ancho es de 32,23 metros.

Con información de: El Nacional

También te pueden interesar