Talina Fernández y María Levy hablan cara a cara sobre Mariana Levy – Telemundo

0 Shares
0
0
0

Talina Fernández vivió un momento muy especial, y es que la presentadora otorgó una entrevista a un programa mexicano, en donde habló de temas como su infancia, la profesión que abandonó al casarse y, por supuesto, el dolor que le causó la muerte de su hija.

Y fue precisamente este último punto el que más llamó la atención, pues al hablar del fallecimiento de Mariana Levy no fue nada sencillo para La Dama del Buen Decir, pero las cosas se pusieron más interesantes cuando su nieta, María Levy, se sentó en una mesa frente a su abuela. 

las5masleidasnuevolas

TODOS LOS DETALLES: Enrique Guzmán sentencia sobre Frida Sofía: “La que tiene que recapacitar es ella”

Ambas charlaron de la relación que hay entre ellas, pero María aprovechó para preguntarle a Talina por Mariana, su mamá, a lo que la conductora respondió, “Mariana nos unió, tú tuviste dos mamás; una se llama Mariana y la otra se llamó Talina”, comenzó diciendo Fernández.  

Y agregó, “Qué suerte fue haberla tenido, María, qué pena que nada más la hayas tenido 9 años, porque yo la tuve 39 de mi vida y fue el tesoro de mi vida”. 

View this post on Instagram

Mi máximo en esta vida

A post shared by maría (@marialevyy) on

Todo esto ocurrió, mientras Talina sostenía cariñosamente las manos de María, quien respondió con gratitud a las palabras de su abuela y aseguró sentirse afortunada por haber podido crecer junto a ella.

Banner últimas noticias

RELACIONADO: 

Talina Fernández conversa con su hija fallecida Mariana Levy 

 

También te pueden interesar