Switch recibe nuevos clásicos del NeoGeo Pocket Color – LEVELUP

0 Shares
0
0
0

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Desde su lanzamiento y ascenso en popularidad, el Nintendo Switch se ha convertido en la nueva casa de muchos juegos de antaño y es que la plataforma híbrida se presta para revivir aquellas experiencias que hicieron historia en Arcade y algunas consolas de antes. Asimismo, la consola japonesa ha servido como el pretexto ideal para que SNK traiga de regreso a su consola portátil de culto, NeoGeo Pocket Color, y 2 de sus mejores juegos ya están disponibles en la eShop.

Por medio de un comunicado de prensa, SNK informó que 2 nuevos juegos ya están disponibles como parte de la línea NeoGeo Pocket Color Selection para Nintendo Switch: Samurai Shodown! 2 y King of Fighters R-2, entregas que en su momento fueron muy bien recibidas por la comunidad pues supieron adaptar la esencia de las franquicias de Arcade a una propuesta para móviles que destacó por su sencillez y sentido del humor.

En el caso de King of Fighters R-2, este título cuenta con 23 peleadores, respetando la esencia de los enfrentamientos entre equipos de 3 e incluye un editor de personajes, Asimismo, tiene multijugador local ya sea en modo portátil o en modo dock y su precio es de $7.99 USD.

Por su parte, Samurai Shodown! 2 mantiene el estilo de combate samurái de la franquicia y también incluye un editor de personaje. Su precio en la eShop es de $7.99 USD.


Sigue informado, en LEVEL UP.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]