Sustituye la app de cámara en tu iPhone con estas opciones – Apple 5×1

0 Shares
0
0
0

NeuralCam

Neural Cam

La mejor opción que puedes tener instalada en tu iPhone para realizar increíbles fotografías en modo nocturno. Aunque no iPhone no tenga ningún tipo de característica para hacer fotografías con baja luminosidad podrás probar esta aplicación. Gracias a la inteligencia artificial se toman imágenes vívidas, más brillantes y más claras aunque haya condiciones de poca luz. Además incluye otras opciones como enfoque manual, temporizador, control de blancos o exposición y también opciones de cuadrícula como en la app nativa de fotografía de iOS.

NeuralCam NightMode
NeuralCam NightMode

Cámara Spectre

Cámara Spectre

Aplicación que llega para reemplazar la nativa del sistema operativo gracias al uso de la inteligencia artificial. De esta manera consigue crear impresionantes exposiciones largas para sacar increíbles fotografías Puedes hacer que desaparezcan las multitudes para poder eliminar a todas aquellas personas que hayan alrededor de donde estás enfocando. Con su obturador computacional se pueden realizar cientos de fotografías en el transcurso de unos segundos para poder elegir a posteriori la que mejor te parezca.

Cámara Spectre
Cámara Spectre

ProCamera.

ProCamera.

ProCamera. está hecha por y para fotógrafos al incluir diferentes funciones avanzadas y versátiles. De este modo tendrás el máximo control sobre la cámara de tu iPhone para que puedas ir editando todos los parámetros que se pueden tocar en una cámara totalmente profesional. Además también se incluye un buen  paquete de edición en RAW y profundidad. Te permitirá realizar un control independiente de enfoque y exposición así como la activación o desactivación de estabilización de imagen AIS. Muchas de estas características te podrán sonar a las que se encuentran en una cámara reflex.

ProCamera.
ProCamera.

Obscura Camera

Obscura 2

Diseñada para poder capturar fotografías con rapidez y facilidad. Se dispone de una amplia gama de formatos para tomar fotografías como por ejemplo RAW, HEIC, JPEG, Live Photo e incluso Depth. Esto último es lo que se puede conocer como modo retrato. Te permitirá realizar un control del flash, activar cuadrículas, temporizador o ajustar el balance. También podrás activar la función háptica que te permitirá tener un toque físico a tu iPhone para que sientas que es una cámara profesional de verdad.

Obscura Camera
Obscura Camera

ProCam 7

Pro Cam 7

Incluye diferentes modo de disparo como por ejemplo un modo de obturador lento, anti-vibración, vídeo en 4K Ultra HD, Time lapse 4K Ultra HD y otros muchos. A esto se le suman diferentes funciones de cámara como ¡controles manuales de enfoque, exposición o ISO, relaciones de aspecto ajustables, cuatros velocidades de obturador, estabilización de vídeo en tiempo real… Sin duda un sinfín de funciones que tratarán de mejorar tu experiencia con la cámara para que te sientas como un auténtico profesional.

ProCam 7
ProCam 7

Camera+ 2

Camera+ 2

Ya seas un experto en fotografía o una persona amateur, con esta aplicación podrás hacer increíbles fotografías. Te permitirá capturar RAW la forma exacta de la imagen capturada por el sensor además también capturará toda la profundidad que podrás ajustar siempre que tengas un dispositivo compatible. Algo que se echa de menos en la aplicación de cámara nativa y que si incluye Camera+ 2 es la detección de la sonrisa para obturar la cámara.

Camera+ 2
Camera+ 2

Halide – RAW Manual Camera

HALIDE

Aplicación que está pensada para aquellas fotografías profesionales que se planean y donde se toma tiempo. La interfaz se basa en gestos para poder simplificar mucho la tarea. Se incluyen diferentes controles manuales de exposición ISO y el balance de blancos. Gracias al histograma en directo se consigue una exposición perfecta junto con la captura de RAW o JPG para conseguir una calidad suprema. Esto obviamente solo se puede dar en los iPhone que son compatibles.

Halide - RAW Manual Camera
Halide - RAW Manual Camera

Slow Shutter Cam

Slow Shutter Cam

Si eres un amante de las fotografías captadas con efectos especiales esta es una app. Seguro que has visto con mucha envidia fotografías que se toman a metros que pasan por la estación y se consigue un efecto precioso. Con esta aplicación podrás tomar este tipo de fotografías o de cascadas sin ningún tipo de problema.

Slow Shutter Cam
Slow Shutter Cam

Y tú, ¿utilizas la app nativa de cámara en tu iPhone?

También te pueden interesar