Suspenderán el gas la noche de este 18-A en “Cecilio Acosta” y “Manuel Dagnino” – Panorama.com.ve

0 Shares
0
0
0

Estiman que trabajos para reparar fuga se hagan de 8:00 a 10:00 pm, dijo el Sagas.

Por: 
Agencias

En respuesta a una denuncia formulada por los vecinos sobre una fuga de gas en el sector Los Claveles, la Alcaldía  de Maracaibo suspenderá  a partir de las 8:00 de la noche de este martes 18-A  el suministro de gas en las parroquias Cecilio Acosta y Manuel Dagnino, por lo que se exhorta a los usuarios a tomar las previsiones del caso.

El director del Servicio Autónomo de Gas (Sagas),  Héctor Bracho, explicó que los trabajos de reparación se efectuarán de manera urgente en una tubería de 4 pulgadas,  por lo que es necesario despresurizar el alimentador y cerrar temporalmente la estación de gas de Gallo Verde.

Los trabajos, que permitirán reparar la fuga que ocasiona una considerable pérdida de este recurso,  iniciarán a las 8:00 de la noche y se estima tengan una duración de dos horas, por lo que ya a las 10:00 de la noche de este martes debe restablecerse paulatinamente el servicio en las dos parroquias.

En nota de prensa señalan que esta obra se enmarca  en los trabajos que ejecuta Sagas en el corredor de Sabaneta, donde el servicio de gas quedó afectado desde hace más de quince años, por la construcción del Metro de Maracaibo.

También te pueden interesar