Surgen problemas con los logros de Marvel’s Avengers | SomosXbox – SomosXbox

0 Shares
0
0
0

Desde que se lanzó el juego parece que han aparecido problemas con los logros de Marvel’s Avengers, tal y como han reportado diferentes usuarios a lo largo de estos días. El juego de Crystal Dynamics distribuido por Square Enix nos ha sorprendido para bien con una campaña espectacular y multitud de contenido con el que disfrutar durante horas, aunque si somos de esos jugadores que se consideran cazalogros debemos ir con cuidado, han aparecido problemas con los logros de Marvel’s Avengers.

Tal y como comentan en GameRevolution, hay hasta 15 logros que no se desbloquean como deberían en Xbox One. Esos logros están relacionados con tareas secundarias y costosas, como las de recoger archivos o completar un número determinado de lugares. Tal y como nos cuentan en dicha web, podemos obtener una lista de logros problemáticos si nos fijamos en el porcentaje de usuarios que los han completado y lo comparamos con los usuarios que están haciendo un seguimiento de ese logro en el tracker de logros TrueAchivements.

Problemas con los logros de Marvel’s Avengers

Logros como el de abrir 100 cajas, eliminar a un numero de enemigos, entrar en depósitos… Multitud de logros no se desbloquean como deberían en Marvel’s Avengers y solo hace falta echar un vistazo a los foros para dar con usuarios que están cabreados por la situación y que no se desbloqueen dichos logros después de su esfuerzo.

problemas con los logros de Marvel's Avengers

Parece que tendremos que esperar unos días más a que se solucionen estos problemas, pero al menos desde Crystal Dynamics ya están investigando el sucesos y piden paciencia a los jugadores.

Os recordamos que Marvel’s Avengers ya está disponible y nos ofrece una aventura en la que los héroes más grandes del mundo deben enfrentarse a una amenaza que los pone en jaque como nunca antes.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]