¡Súper Chelsea! Van a por un crack que Messi ha recomendado al Barça – Don Balón

0 Shares
0
0
0

El Chelsea de Frank Lampard está preparando un proyecto de primerísimo nivel de cara a la Champions League del próximo año. Los londinenses quieren conquistar la Premier League y triunfar de nuevo en la máxima competición continental, donde este año apenas han podido competir siendo superados claramente en los octavos de final por el todopoderoso Bayern de Múnich.

Para ello han contratado ya a dos jugadores de primerísimo nivel como Hakim Ziyech (Ajax de Amsterdam) y Timo Werner (Red Bull Leipzig) y todo hace indicar que acabarán convenciendo a Kai Havertz (Bayer Leverkusen) para que sea la guinda de un proyecto que pinta muy bien.

Aún así hay algunos retoques que quieren hacer y que también se esperan que sean de primer nivel. El puesto del lateral izquierdo donde Marcos Alonso no acaba de convencer a Frank Lampard y ha entrado en la lista de transferibles es uno de los sitios donde se buscará un fichaje.

Ben Chilwell parecía que iba a ser el hombre, pero el Leicester City pide 90 millones de euros por el lateral inglés de 23 años. Por lo que irán a por el plan B o el C.

La segunda opción para el carril zurdo es un jugador que Leo Messi había pedido al Barça para ser el remplazante de Jordi Alba y que ahora apunta a ser el favorito para el puesto como es el internacional argentino Nicolás Tagliafico (Ajax de Amsterdam). 

La alternativa en caso que no consigan al ex jugador del Real Murcia también es un viejo conocido de los grandes de la liga española ya que sería el canterano madridista Sergio Reguilón, quien está cedido actualmente en el Sevilla, pero que parece que los blancos quieren hacer caja con él y no les importaría venderlo al equipo londinense si ponen una oferta superior a los 20 millones de euros sobre la mesa.

También te pueden interesar