Street Fighter V lanzará su propia línea de relojes – bitMe

0 Shares
0
0
0

Una de las franquicias más queridas del género de pelas es Street Fighter y ahora los fanáticos tendrán la oportunidad de llevar su pasión a todas partes con esta serie de relojes inspirados en los personajes de este título. 

Por medio de su canal oficial de Youtube, la prestigiosa marca Seiko y Capcom anunciaron su alianza para lanzar estos productos. Esta serie contará con un total de con seis relojes modelo Seiko 5 Sport inspirados en Ryu, Ken, Chun-Li, Guile, Blanka y Zangief. 

Te dejamos con el video de presentación para que veas cual es tu favorito.

Esta será una edición limitada y solo se vendarán 9,999 piezas alrededor del mundo. El costo de cada reloj será de ¥51,700 yenes (cerca de $10,8000 pesos mexicanos) y las preventas comenzarán a partir del 26 de septiembre en el sitio web oficial de Seiko.

Street Fighter V sigue su camino

Estos relojes no son todo lo nuevo que llegará a Street Fighter. Hace unos cuantos días se anunció que Dan, Rose, Oro, Akira Kazama, personaje de Rival Schools, y un peleador misterioso se integrarán a la quinta entrega de la serie como parte de la Temporada 5 del juego.

Grandes peleadores | Foto. Capcom

¿Qué te parecen estos nuevos relojes inspirados en los personajes de Street Fighter V?

Con información de 4gamer.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]