Startup revoluciona el PPE con un traje de alta resistencia para materiales peligrosos para proporcionar la máxima protección contra COVID-19 – Over Karma

0 Shares
0
0
0

La MacBook Air de Apple no necesita presentación. Durante mucho tiempo ha sido el portátil ideal para profesionales y estudiantes, y en 2018, mejoró aún más cuando Apple finalmente revisó el diseño. Sin embargo, el teclado superficial que Apple introdujo con esa revisión ha sido muy criticado. Hoy, revisaremos el último modelo 2020 del MacBook Air, que promete un teclado mejorado basado en los comentarios de los clientes.

El nuevo MacBook Air (2020) se jacta de tres cambios importantes en comparación con su predecesor: un nuevo teclado mágico, procesadores Intel de décima generación y 256 GB de almacenamiento para la variante base (en lugar de 128 GB). En un movimiento muy diferente al de Apple, el precio inicial oficial de la computadora portátil ahora también es aproximadamente Rs. 7,000 más bajo, a Rs. 92,990. He estado usando la versión base del MaBook Air (2020) como mi computadora portátil principal durante unos días, y es hora de ver qué diferencia han marcado estos cambios.

Diseño de MacBook Air (2020): casi perfecto

El MacBook Air (2020) continúa con el mismo diseño de la actualización de 2018, pero es un poco más grueso y pesado. Si está acostumbrado al MacBook Air antiguo que no es Retina, como yo, entonces hay muchas cosas nuevas. El tamaño total de la computadora portátil es más pequeño, lo que lo hace mucho más portátil, y también es un poco más liviano, comenzando en 1.29 kg. Todo el cuerpo está construido con aluminio de la serie 6000, lo que lo hace sentir muy resistente. El logotipo de Apple en la tapa ya no está retroiluminado, sino que presenta un acabado espejo, que complementa el acabado mate en el resto del cuerpo.

El MacBook Air (2020) presenta una pantalla Retina y es compatible con las últimas CPU Intel

El MacBook Air «dorado» (2020) que tengo se parece más al oro rosa y se ve mucho mejor que el acabado en oro rosa de algunos modelos de iPhone más antiguos. Si desea hacer una declaración cada vez que visita un Starbucks, entonces puedo ver el atractivo de la opción de oro. Todavía elegiría los colores plateado o gris espacial sobre esto, pero esa es solo una elección personal.

La pantalla IPS Retina de 13.3 pulgadas se ve muy bien y es un gran paso adelante del modelo no Retina, con una resolución mucho más alta de 2560×1600 píxeles. También obtiene la tecnología True Tone de Apple, que adapta automáticamente la temperatura de color de la pantalla a la luz ambiental. Los biseles alrededor de la pantalla también son más delgados, lo que hace que la computadora portátil se vea más moderna. Una cosa que encontré un poco extraña fue que las esquinas superiores de la pantalla no están redondeadas, pero sí las de la parte inferior. Si bien la tapa de aluminio ofrece mucha protección, la pantalla aún se flexiona fácilmente cuando la toca con un poco de presión.

Uno de los mayores cambios en el nuevo MacBook Air (2020) es el Magic Keyboard. Apple finalmente ha retirado su mecanismo de mariposa problemático en favor de un nuevo mecanismo de tijera. Lo vimos por primera vez en el MacBook Pro de 16 pulgadas el año pasado.

macbook air 2020 review altavoz macboom

El nuevo Magic Keyboard del MacBook Air (2020) se siente receptivo y cómodo para escribir

Las nuevas teclas se sienten muy receptivas gracias al recorrido de 1 mm y no son ruidosas cuando escribes. El diseño de la tecla es muy familiar, excepto por el botón de encendido, que es más pequeño en comparación con el modelo sin Retina. También alberga el sensor de huellas digitales Touch ID de Apple. Este último funciona bien con solo un toque y es útil para iniciar sesión en el sistema, autorizar descargas de aplicaciones y cuando necesita rellenar automáticamente las credenciales para sitios web en Safari.

El MacBook Air (2020) tiene altavoces estéreo, uno a cada lado del teclado. Apple dice que puede ofrecer el doble de graves y hasta un 20 por ciento más de volumen en comparación con el modelo sin Retina. Hay un total de tres micrófonos colocados alrededor de la computadora portátil, y gracias al chip de seguridad T2 dedicado, puede usar el comando de voz ‘Hey Siri ‘para convocar a Siri a voluntad. El trackpad es un 20 por ciento más grande en comparación con el modelo sin Retina y se siente tan receptivo como antes. A pesar del aumento de tamaño, no tuve que presionar accidentalmente ni mover el cursor mientras escribía.

El trackpad también es compatible con Force Touch, lo que significa que obtienes retroalimentación háptica cuando presionas cualquier parte del mismo. También hay un gesto Force Click que realiza al continuar aplicando presión después de que se registra el clic. Sientes un pulso háptico más fuerte al saber que has realizado la acción. Me pareció bastante útil para previsualizar imágenes y documentos.

macbook air 2020 revisión espesor MacBook

La MacBook Air (2020) tiene menos puertos (derecha), en comparación con la MacBook Air 2017 (izquierda)

Los conectores físicos del MacBook Air (2020) se han reducido a solo dos puertos Thunderbolt 3 Type-C y un conector para auriculares. La actualización 2020 ahora admite una pantalla externa de 6K o hasta dos 4K a través de los puertos Tipo-C. El problema de tener solo puertos tipo C es que es casi imposible conectar los accesorios más comunes a la computadora portátil sin un adaptador. Idealmente, querrá invertir en un concentrador tipo C que tenga conectores para puertos USB tipo A, Ethernet y quizás un lector de tarjetas SD. Si ya estás en el ecosistema de Apple, transferir cualquier cosa entre dispositivos Apple es al menos un problema menor, gracias a AirDrop.

MacBook Air (2020) especificaciones y software: actualizado

Otro gran cambio con la actualización 2020 es el procesador. La MacBook Air (2020) ahora cuenta con las CPU de 10a generación de Intel, que prometen mejores capacidades de procesamiento que la anterior Retina MacBook Air. Estoy probando el modelo base, que tiene una CPU Intel Core i3-1000NG4 ‘Ice Lake ‘, con dos núcleos y cuatro hilos. Se basa en el proceso de fabricación de 10 nm y presenta los gráficos integrados Iris Plus de Intel. La versión base de la computadora portátil también tiene 8 GB de RAM LPDDR4X y una SSD PCIe de 256 GB.

Apple India vende otro modelo prefabricado con una CPU Intel Core i5 de cuatro núcleos, 8 GB de RAM y un SSD de 512 GB para Rs. 1,22,990. Además, desde mayo de este año, puede personalizar las configuraciones de Mac a través de distribuidores autorizados de Apple en India. Con esta flexibilidad, puede optar por una CPU Core i7 de cuatro núcleos, hasta 16 GB de RAM y hasta 2 TB de almacenamiento SSD. El MacBook Air (2020) también cuenta con Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5, una cámara web HD y una batería de 50 Wh con una duración de batería de 11 horas.

Mi única queja es que 720p es una resolución bastante baja para una cámara web en 2020, y el metraje que captura es generalmente un poco granulado, incluso en entornos bien iluminados.

El MacBook Air (2020) se entrega con macOS 10 Catalina, y obtendrá una actualización gratuita a macOS 11 Big Sur cuando se lance en un par de meses. El MacBook Air (2020) también es compatible con la función Sidecar de macOS, que le permite usar un iPad compatible como segunda pantalla, de forma inalámbrica. Puedes leer sobre todas las características principales de Catalina aquí. La última actualización 10.15.5 también agregó una nueva función de administración del estado de la batería para MacBooks para ayudar a maximizar la vida útil de la batería.

pantalla de revisión de macbook air 2020 apple

El MacBook Air (2020) ejecuta macOS 10 Catalina fuera de la caja

Rendimiento y duración de la batería del MacBook Air (2020): lo suficientemente bueno

Si viene de una MacBook Air que no es Retina Core i5 como yo, cambiar a una CPU Core i3 puede parecer una rebaja, pero en realidad no lo es. El procesador Core i3 Ice Lake ‘Core i3 actual de la décima generación de Intel en el MacBook Air (2020) es tan poderoso, si no mejor en algunos aspectos que el Core i5 Broadwell’ quinta generación del modelo no Retina.

En el benchmark Cinebench R20, el MacBook Air (2020) registró un puntaje multinúcleo muy similar de 626 puntos como el MacBook Air anterior, pero el puntaje de un solo núcleo mejoró en aproximadamente un 24 por ciento, a 348 puntos. El MackBook Air (2020) registró 16.3 fps en la prueba de Ruinas Aztecas de GFXBench Metal, mientras que mi MacBook Air anterior manejó 30 fps. Sin embargo, si eliminamos la resolución de la ecuación, el chip gráfico Iris Plus avanza. En la versión screen fuera de pantalla ‘independiente de la resolución de la misma prueba, la MacBook Air (2020) logró 29.2 fps, mientras que la MacBook Air no Retina logró solo 20 fps. Si bien la GPU integrada en el MacBook Air (2020) es mejor, todavía tiene dificultades con tareas gráficamente intensivas debido a la pantalla de mayor resolución.

El rendimiento de SSD también se ha mejorado. En el benchmark AmorphousDiskMark, el MacBook Air (2020) promedió 1.63GBps y 1.15GBps en las pruebas de lectura y escritura respectivamente. Mi MacBook Air no Retina, por otro lado, logró un promedio de 1.2GBps y 430MBps en las mismas pruebas.

Utilicé el nuevo MacBook Air (2020) como mi computadora portátil de trabajo principal para esta revisión, y el rendimiento fue bastante sólido en todo momento. MacOS se inició rápidamente, la multitarea fue relativamente fácil y el trackpad más grande hizo que los gestos fueran aún más fáciles de usar. La edición de imágenes en Adobe Photoshop CC 2020 también se manejó muy bien. Prácticamente no hay ruido audible del ventilador en el modelo Core i3. La única vez que lo escuché girar fue durante una actualización del sistema. Noté que la parte inferior de la computadora portátil generalmente estaba en el lado más cálido, ya sea que estaba viendo un video o simplemente navegando por la Web.

MacBook Air 2020 revisión ángulo superior Mac

La versión Intel Core i3 del MacBook Air (2020) es lo suficientemente potente como para cargas de trabajo ocasionales

El Magic Keyboard es excelente y se parece mucho al del MacBook Air que no es Retina, solo que más silencioso. El texto y los iconos en general se ven nítidos en la pantalla Retina, sin bordes irregulares aparentes cuando se ve desde una distancia normal. Los videos también se beneficiaron enormemente de la nueva pantalla. Las películas y los programas de TV transmitidos se veían claros, los colores estaban mejor saturados y los niveles de negro mejoraron considerablemente en comparación con el modelo sin Retina. Los altavoces estéreo se volvieron ruidosos y el sonido permaneció claro, pero aún carecía de fuerza en los graves.

El MacBook Air (2020) no está diseñado para juegos, pero puede manejar algunos títulos de la App Store. La variante Core i3 que probé tuvo problemas para producir cuadros consistentes incluso en juegos como Asphalt 9: Legends. Noté un leve tartamudeo intermitente incluso en juegos aparentemente simples como Limbo, que está disponible a través de Steam. Los títulos más pesados ​​como Shadow of the Tomb Raider se negaron a correr por completo. La parte inferior de la computadora portátil y el área sobre el teclado se calentaron después de unos 10 minutos de juego, pero las teclas y el área del reposamanos no se vieron tan afectados.

Me encontré con un comportamiento peculiar con mi MacBook Air (2020). Cuando se usa durante una buena parte de la semana, se reinicia al azar dos veces cuando se deja inactivo. No estoy seguro de qué causó esto, y no pude replicarlo, pero encontré un pocas quejas en la página de la comunidad de Apple refiriéndose a un problema similar. Otra pequeña peculiaridad con la que me topé fue que al recorrer las vistas previas de archivos de imágenes grandes (alrededor de 8 MB cada una), el sistema operativo se congelaba al azar y la computadora portátil se apagaba. Mi MacBook Air 2017 anterior con la misma versión de macOS no tenía este problema. No estoy seguro de si esto es un error en macOS o si solo mi unidad se comporta de manera errática.

Apple afirma que el MacBook Air (2020) puede funcionar hasta 11 horas de navegación web o hasta 12 horas de reproducción de video con una sola carga. Si bien no pude lograr estos números durante mi revisión, obtuve una cantidad satisfactoria de tiempo de ejecución con cargas de trabajo regulares. Un día de trabajo típico mío generalmente implicaba escribir en Pages, mucho uso de Safari, algunos trabajos de Photoshop y transmisión de Spotify en segundo plano. Con esto, estaba promediando entre ocho y nueve horas con una sola carga. Si lancé un poco de juego o vi muchos videos, esto bajó un poco. La computadora portátil se envía con un cargador USB tipo C de 30 W que tarda aproximadamente una hora y media en cargarse por completo.

macbook air 2020 review comparar 2017 MacBook

El nuevo MacBook Air (2020) es una gran mejora con respecto al modelo anterior de 2017 (derecha)

Veredicto: ¿Deberías comprar el MacBook Air (2020)?

Si usted es un usuario existente de un MacBook Air que no es Retina de 2017 o anterior y estaba esperando una actualización, creo que vale la pena realizar la actualización 2020. El cuerpo más compacto, la mejor pantalla, el procesador más eficiente y la mayor capacidad de SSD son todas grandes actualizaciones. Además, el nuevo teclado finalmente corrige las muchas quejas que los usuarios han tenido con el teclado anterior de Apple. El precio puede no ser tan agresivo como lo que vendían los modelos que no son Retina hace un par de años en India, pero sigue siendo un precio más bajo en comparación con el 2018 MacBook Air, que es un paso en la dirección correcta.

Sería negligente si no mencionara eso en Rs. 92,990 para el modelo base de la MacBook Air (2020), encontrará computadoras portátiles de Windows delgadas y livianas más potentes con CPU Intel 10th Gen. El Swift 5 de Acer es uno de esos modelos que viene a la mente. Sin embargo, la combinación de macOS y la estrecha integración de iCloud en los dispositivos de Apple es lo que hace que la experiencia de Mac sea única, aunque el hardware no siempre esté a la par con sus rivales de Windows.

En cuanto a la productividad, creo que el MacBook Air (2020) será una opción sólida para muchas personas.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]