Spotify deja de funcionar en varios países del mundo – RT en Español

0 Shares
0
0
0

Según el portal Down Detector, la caída fue reportada a las 12:12 GMT de este miércoles.

Usuarios en varios países han reportado este miércoles problemas a la hora de acceder a la plataforma musical Spotify. Según el portal Down Detector, las primeras quejas sobre el mal funcionamiento del servicio se reportaron a las 12:12 GMT.

La caída ha afectado en mayor medida a países europeos, sobre todo Suecia, Reino Unido y Países Bajos, así como a los estados del este de EE.UU. Además, se registraron fallos en Argentina, Australia, Sudáfrica y varios países de la región asiática.

El 91 % de las personas se queja del mal funcionamiento del ‘streaming’, un 4 % ha registrado problemas con Spotify en Sonos, y otro 3 % ha tenido dificultades a la hora de entrar a su cuenta, informa el portal.

La administración de Spotify reconoció a través de Twitter que es consciente “de algunos problemas” que está habiendo con la plataforma y agregó que sus especialistas los están revisando. Una hora después emitió otro tuit en el que informaba que “todo está bien”.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]