Spacebase Startopia anuncia su fecha de lanzamiento en Xbox One – Generación Xbox

0 Shares
0
0
0
Spacebase Startopia anuncia su fecha de lanzamiento en Xbox One

Realmforge Studios y Kalypso Media han anunciado la fecha de lanzamiento de Spacebase Startopia, un título de gestión espacial que mezclará la simulación económica y gestión y construcción de un imperio alienígena con las clásicas escaramuzas de estrategia en tiempo real, todo ello aderezado con una buena dosis de sentido del humor.

Spacebase Startopia nos podrá a los mandos de una estación que ha sido abandonada en los últimos 17 años, de modo que nos tocará construir edificaciones y defensas, zonas de restauración y recursos y medios para entretener a nuestros huéspedes mientras el mordaz y omnipresente narrador nos irá poniendo al día de todo lo que ocurra, algo parecido a lo que ocurre en Dungeons 3. Toda esta gestión irá acompañada de un desafiante modo campaña en el que deberemos de defendernos de las invasiones extraterrestres y asegurar la vida en nuestra base espacial.

Spacebase Startopia llegará el 23 de octubre a Xbox One y PC

Además de la campaña, el título contará con modos multijugador, tanto cooperativos como competitivos. Por último, el título, que llegará a Xbox One, está disponible para su pre-compra a través de Steam, de modo que si nos decidimos por esta versión tendremos acceso automáticamente a una beta que contará con tres misiones de tutoriales, dos de la campaña y una versión limitada del modo escaramuza.

Spacebase Startopia estará disponible el 23 de octubre el Xbox One y PC a través de Steam. Sin duda una propuesta muy original y que mezcla lo mejor de dos mundos de la estrategia para ofrecer un sistema de juego dinámico y variado. 



Abel Martín

Enamorado de los videojuegos desde FFVII, el rock y las buenas historias son mi pasión. Siempre dibujo una sonrisa cuando escucho el tañido de un logro.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]