‘Soy un verdadero ganador’ – AS

0 Shares
0
0
0

James Rodríguez ya es nuevo jugador del Everton. El colombiano, que firma por el conjunto inglés para las próximas dos temporadas con opción a una tercera, ya ha dado su primera entrevista como futbolista del conjunto que entrena Ancelotti, un técnico cuya presencia ha sido la clave para que el cafetero acabe jugando en Goodison Park. Estas son las primeras impresiones de James como nuevo jugador del Everton.

Sensaciones: “Estoy muy, muy feliz de estar en este gran club, un club con tanta historia, y con un entrenador que me conoce muy bien. Estoy deseando lograr grandes cosas aquí, que es el objetivo de todos”.

Motivación: “Vine aquí para intentar mejorar, para mejorar. También he venido aquí para ayudar al equipo a ganar, a jugar un buen fútbol, un fútbol entretenido”.

Ancelotti: “Con Carlo y su equipo técnico podemos lograr grandes cosas. Una de las grandes razones por las que firmé fue la presencia de Ancelotti. He disfrutado de buenos momentos con él antes en dos clubes diferentes. Esa fue una gran razón para venir aquí”.

Proyecto: “Soy un ganador, soy un verdadero ganador. Puedo ver los planes aquí, el proyecto aquí es muy serio. Todo el mundo habla en serio.Creo que la seriedad y la determinación de ganar trofeos pueden llevar a ello. También puedo ver que esta afición son verdaderos fanático. Espero que podamos tener un feeling mutuo, positivo y bueno entre nosotros. De lo que pueden estar seguros es de que voy a dar todo en cada situación de juego, cada jugada, cada entrenamiento. Haré todo lo posible. He sentido esa buena sensación desde el principio y es excelente”.

Ancelotti: “James está entusiasmado”

Los elogios de James a Ancelotti tuvieron respuesta en el italiano, que le devolvió las flores. “James, como todo el mundo sabe, es un fantástico jugador con muchas cualidades y mucha habilidad para asistir a los delanteros. Está muy entusiasmado con el proyecto del club y con el hecho de que queramos mejorar. Estaba muy emocionado por firmar y no necesité tiempo para convencerlo. Ya estaba convencido. Jugadores como James y Allan pueden ayudarnos a ser mejores y nosotros podemos ayudarles a ser mejores”

También te pueden interesar