Sony en negociaciones para adquirir Crunchyroll – bitMe

0 Shares
0
0
0

La incursión de Sony por el mundo del anime dio un nuevo aviso ahora que se reveló que la compañía está interesada en adquirir la plataforma de anime por streaming, Crunchyroll.

A través del portal de AT&T la compañía telefónica mencionó que está en negociaciones para vender la plataforma al consorcio tecnológico de Sony por 1,500 millones de dolares. Sin embargo la venta aun está lejos de realizarse ya que la compañía japonesa considera que el precio es demasiado elevado en comparación con otras plataformas.

Ambas plataformas compartieron contenidos anteriormente, pero luego de que ambas plataformas fueran adquiridas por Sony y AT&T, ambas terminaron su alianza laboral a finales de 2018. Ahora se dice que desde la adquisición de Warner Media AT&T intenta recuperar su capital vendiendo varias de sus franquicias y propiedades.

¿Qué sucedería con Crunchyroll?

Recordemos que Sony ya cuenta con Funimation, su propia distribuidora de contenido que se encuentra en expandir su mercado en Latinoamérica. De concretarse esta negociación es probable que absorba los contenidos de Crunchyroll para su plataforma o en un giro de los acontecimientos ambas distribuidoras se fusionen en una sola entidad.

El nacimiento de un monopolio | Fuente: Crunchyroll/Funimation

¿Crees que Sony y AT&T lleguen a un acuerdo con Crunchyroll?

Con información de: The Informatión

***

Lo mejor del anime está en BitMe. De Mazinger Z hasta Naruto, no te pierdas todos los días de la barra de anime que tenemos para ti en BitMe. 

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]