SON 2 LEYENDAS DEL REAL MADRID: El primer ídolo futbolístico y el modelo a seguir de Serge Gnabry – INVICTOS

0 Shares
0
0
0

Repasando algunas entrevistas, encontramos que Serge Gnabry llegó a contar que tiene admiración por dos figuras que dejaron huella tanto en el Real Madrid como en la historia del fútbol.

Desde hace un par de años, cuando, en la sección Servus de los medios oficiales del Bayern Munich, le preguntaron por su modelo a seguir en el mundo del fútbol, el hoy finalista de la UEFA Champions League aceptó que se siente identificado con Cristiano Ronaldo: “¿Ejemplo a seguir? Hay muchos en el fútbol, pero, definitivamente, en los últimos años ha sido Cristiano Ronaldo. Admiro su determinación, sus ganas y que nunca se rinde”.

Y en una convocatoria con la Selección de Alemania, durante una conferencia de prensa, confesó que el primer futbolista al que vio como ídolo fue Zinedine Zidane: “Mi ídolo era Zidane”.

LAS REFERENCIAS DE SERGE GNABRY

Modelo a seguir: Cristiano Ronaldo.
Primer ídolo: Zinedine Zidane.

Hablar de Zidane y Cristiano es hacer referencia a dos de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Así de claro. Por títulos, récords, actuaciones inolvidables y goles importantes, lograron escribir su nombre eternamente en la historia del juego.


Dato Invicto. Serge Gnabry registra 23 goles y 12 asistencias en los 45 partidos que ha disputado en la presente temporada con Bayern Munich. La mejor campaña de toda su carrera profesional.


¿Sabías que..? Serge Gnabry lleva 9 goles y 2 asistencias en los 9 partidos que ha disputado en la presente Champions League. Clave para que el Bayern Munich alcanzara la final.

Fuente: German Football (Youtube) y FC Bayern Munich (Youtube).

También te pueden interesar