Soluciones para Venezuela presentó a sus candidatos – Últimas Noticias

0 Shares
0
0
0

Desde la Plaza Bolívar de Caracas fueron presentados los candidatos a diputados por el partido Soluciones para Venezuela, los cuales participaran en las elecciones parlamentarias a realizarse el próximo 6 de diciembre.

El secretario General del partido Claudio Fermín manifestó, durante sus declaraciones a los medios de comunicación, que estos son los candidatos de la reconciliación, la reorientación de la economía, la inclusión, el encuentro y el cambio para el bien. «Por la contraloría social, la participación popular, la salud y la educación», dijo.

«Hemos conformado una alianza que nos cobija bajo el nombre Soluciones. Buscamos nuevos principios, nuevos lineamientos, para el diálogo. Aspiramos conformar una Asamblea Nacional que discuta los grandes temas, lo permanente, lo que va más allá de la coyuntura; necesitamos una AN que promueva acuerdos. Quienes aquí estamos, el movimiento REDES, los sindicatos de la construcción, transporte, petróleo, los movimientos LGBTI, las comunidades populares, los gremios, la juventud y los activistas, hemos conformado una alianza para sacar de abajo a Venezuela», destacó Fermín.

A su juicio el país necesita una nueva Asamblea Nacional que legisle, que cree nuevas relaciones normadas entre las instituciones y los ciudadanos, entre las instituciones entre sí, apuntó al mismo tiempo que señaló que esta Asamblea Nacional tiene que presentarle propuestas al país. «Venezuela necesita que ejerzamos la soberanía nacional», expresó.

Bloqueo

El Secretario del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, manifestó que el bloqueo es una agresión inadmisible contra Venezuela. «Debemos darles respuestas al pueblo venezolano, sobre estos ataques. Necesitamos ejercer la soberanía nacional para que los pescadores, los comerciantes, los agricultores produzcan con libertad, para que no haya interferencia en nuestra libertad de comercio» declaró.

También te pueden interesar