Solucionado: ¿cómo enviar fotos en alta calidad y sin comprimir en WhatsApp? – Diario Depor

0 Shares
0
0
0

No te pierdas todos los detalles en la siguiente nota. Reconocida como una de las aplicaciones líder en mensajería, se ha convertido en una herramienta más que útil a la hora de enviar imágenes, videos y hasta gifs. Sin embargo, en el caso de las fotos, hay un detalle que muchos desconocen. Y es que cuando se envían, estas se mandan en una calidad menor, por lo que es normal que las veas borrosas.

MÁS: Ahorra tiempo: aprende a programar tus mensajes en WhatsApp con estos sencillos pasos

No obstante, existe un truco para enviar imágenes sin perder la calidad y sin tener que comprimirlas. ¿Quieres saber cuál es? Aquí te lo contamos. Los pasos no son complicados, pues lo único que tienes que hacer es enviar las fotos como un documento en lugar de como normalmente enviarías una imagen. Así mantendrás la calidad de la misma, y tu contacto podrá verla de igual forma.

Ahora bien, para mandar una foto en calidad alta lo primero que haremos será abrir cualquiera de nuestras conversaciones para iniciar con el paso a paso. Una vez hecho, lo siguiente será pulsar el icono en forma de clip de la parte inferior. Ahí aparecerá una nueva ventana de opciones, entre las que están ‘documento’, ‘cámara’, ‘galería’, ‘audio’, y más.

Así podrás enviar imágenes en alta calidad. (Foto: Captura)
Así podrás enviar imágenes en alta calidad. (Foto: Captura)

A continuación, lo usual sería pulsar sobre la opción de ‘galería’ para enviar cualquiera de nuestras fotos pero NO, no pulsaremos sobre esa opción esta vez. Todo por el contrario, tocaremos sobre el icono de ‘documento’. Seguido a esto, solo queda navegar entre tus archivos hasta encontrar la foto que quieres enviar. Ya localizada, pulsa sobre ella y envíala.

Ojo, antes de cumplir con el último de los pasos mencionado, vale mencionar que es importante que tengas bien localizada la foto con anterioridad. ¿El motivo? Pues esto es debido a que en la opción ‘documento’ aparecerán solo nombres de archivo, mas no imágenes de previsualización. Dicho esto, todo queda en tus manos.

Así podrás enviar imágenes en alta calidad. (Foto: Captura)
Así podrás enviar imágenes en alta calidad. (Foto: Captura)

Nuevos emojis de WhatsApp

Como cada año, ha incorporado una nueva lista de emojis a su plataforma de conversación. Recientemente agregó los íconos de el mate, la paella, el murciélago, la mototaxi, el diente, el payaso, la avestruz, entre otros personajes y/o objetos. Esta vez, gracias a Emojipedia, se ha hecho público algunos de los emoticones que serán parte de la aplicación a finales del 2020.

Si bien añadió en el mes de noviembre sus nuevos 230 emojis, se espera que estas 117 figuras también puedan verse recién en ese mes. Según la web de Unicode, los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo.

Estos son algunos de los nuevos emojis que llegarán este 2020. (Foto: WhatsApp)
Estos son algunos de los nuevos emojis que llegarán este 2020. (Foto: WhatsApp)

Entre los nuevos rostros encontraremos el emoji que de la carita feliz con una lagrima de emoción, también el hombre de bigote y gafas pronunciadas, se encuentran habilitadas además la mano apretada, personas abrazándose, el ninja. Por otro lado, en la sección animales encontraremos la planta en maceta, el gato negro, el castor, la cara del oso polar, el bisonte, el mamut, el dodo, la mosca y más.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perro se asusta al ver al villano de ’Kung Fu Panda’ y su reacción es viral en redes (Facebook)
También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]