Solózano denuncia trampa “cazabobos” para avalar fraude del 6D – La Prensa de Lara

0 Shares
0
0
0

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA – “Los alacranes andan corriendo una lista de una supuesta ‘alianza democrática parlamentaria’, con la finalidad de participar en el fraude electoral convocado para el 6 de diciembre” denunció este sábado la diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano

A través de su cuenta en Twitter, la parlamentaria indicó que el uso de su nombre “no es más que una trampa cazabobos” que pretenden distraer y desprestigiar a quienes han luchado por la libertad y la democracia en Venezuela. 

Señaló que jamás se prestaría para un acto así. “En Venezuela me conocen perfectamente, no sostengo ningún tipo de reuniones con esas personas que han sido cómplices de la satrapía a la que me opongo y combato con firmeza”.

“No engañan a nadie, no van a lograr confundir a Venezuela. Son una vergüenza para el país” puntualizó al destacar que su partido “encuentro ciudadano” se encuentra integrado por personas íntegras y honestas, las cuales decidieron “no participar en el fraude electoral”.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

También te pueden interesar