Sólo Sectores priorizados están autorizados para circular en Barinas – Últimas Noticias

0 Shares
0
0
0

El gobernador del estado Barinas, Argenis Chácez, anunció que durante la semana de cuarentena social y colectiva solo podrán circular los vehículos pertenecientes a los sectores priozados y que cuenten con salvoconducto.

La medida entra en vigencia a partir de este jueves, 23 de julio, en todo el territorio regional, como parte de las nuevas acciones que se implementarán para garantizar que la colectividad cumpla con la cuarentena radical, bajo mecanismo 7+7, y de esta manera cortar la cadena de contagios del covid-19.

En horas de la mañana de este miércoles, a través de una cadena radial radial, el mandatario barinés indicó que también se regularizó el suministro de combustible solo para las áreas prioritarias y con el debido salvoconducto en las estaciones de servicios subsidiadas, respetando el terminal de la placa. Mientras que en las gasolineras internacionales se aplicará el mecanismo de pico y placa.

Indicó que estás acciones se tomaron luego de un recorrido que realizó por los puntos de control instalados por los diferentes organismos de seguridad y contestó un gran número de personas circulando por las calles de la capital de Barinas.

«Hay mucha gente en la calle, pedimos más conciencia. Esto se hace por la salud y la vida de los hombres y mujeres de este estado. No podemos permitir que en Barinas que tenemos la curva aplanada se produzca una expansión del virus», expresó Chávez.

Mencionó que desde las 6:00 de la mañana los funcionarios estarán desplegados supervisando y garantizando el cumplimiento de estas decisiones.

Resaltó que los sectores priorizados trabajarán hasta las 2:00 de la tarde y las farmacias hasta las 6:00 pm a excepción de aquellas con servicio las 24 horas.

También te pueden interesar