Sismo afectó el norte de Irapa la noche de este sábado – El Carabobeño

Un sismo de magnitud 4.3 se registró al norte de Irapa la noche de este sábado, reportó la Fundación de Investigaciones Sismológicas (Funvisis). El movimiento telúrico tuvo lugar 30 kilómetros al norte de la capital del municipio Mariño en el estado Sucre, a las 08:23 minutos de la noche. La profundidad fue de 3.3 kilómetros. …


Un sismo de magnitud 4.3 se registró al norte de Irapa la noche de este sábado, reportó la Fundación de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

El movimiento telúrico tuvo lugar 30 kilómetros al norte de la capital del municipio Mariño en el estado Sucre, a las 08:23 minutos de la noche. La profundidad fue de 3.3 kilómetros.

Esta hermosa población sucrense es el escenario de frecuentes sismos, algunos de menor intensidad. El pasado 28 de julio hubo un movimiento también de magnitud 4.3, a una profundidad de 2.3 y el epicentro estuvo a 14 kilómetros al suroeste de la localidad.

Un día antes, el 27 de julio, hubo un sismo de magnitud 3.4, cuyo epicentro estuvo 4 kilómetros al noro4este de Irapa, con una profundidad de 8.8 kilómetros.

Total
0
Shares
Related Posts