¡Sin perder tiempo! Ya hay reemplazo de María Celeste en Al Rojo Vivo – primicia.com.ve

0 Shares
0
0
0

El puesto lo ocupa la periodista y escritora mexicana Rebeka Smyth, quien fue corresponsal de Noticias Telemundo en Nueva York.

Pocos días después del despido de María Celeste Arrarás como presentadora de Al Rojo Vivo, ya consiguieron su reemplazo, aunque todavía no se sabe si será de manera permanente.

La periodista y escritora mexicana Rebeka Smyth, quien fue corresponsal de Noticias Telemundo en Nueva York, es quien tomó su lugar en el reconocido programa de televisión.

Smyth junto con Jessica Carrillo quedará a cargo de dirigir el espacio televisivo en lugar de Arrarás y Myrka Dellanos.

“Hoy me acompaña Rebeka Smith, nuestra compañera de Noticias Telemundo a la cual le doy la bienvenida. Estaremos compartiendo todo el programa y toda la semana”, dijo Carrillo al inicio del programa.

Por su parte, Smyth aceptó su nuevo rol con emoción en dos publicaciones en su cuenta de Instagram; pero Telemundo no ha confirmado si la periodista se quedará permanentemente en el espacio televisivo.

Arrarás quedó fuera de Al Rojo Vivo sorpresivamente, pues le que quedaba bastante tiempo de contrato con el canal de televisión, según reveló en varias entrevistas, aunque dijo que está optimista en lo que respecta a su futuro laboral.

“Con esto mi carrera no se termina. Yo busco otras formas de comunicarme, tengo las redes sociales”, expresó en una entrevista con People en Español.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

También te pueden interesar