Sin pena alguna: El polémico baile de Evaluna Montaner que es tendencia – MinutoE

0 Shares
0
0
0

Desde sus inicios en el mundo artístico Evaluna Montaner, ha demostrado tener afinidad por el canto. Recordemos que en sus inicios era la dulce niña que acompañaba a su padre a interpretar la icónica canción “La gloria de Dios”.

Con el pasar del tiempo la venezolana de 23 años, ha forjado su propia imagen y tal parece que luego de la boda con el también cantante Camilo Echeverry, la personalidad reservada ha quedado en el pasado.

En la imagen, Evaluna Montaner durante un paseo en yate por la celebración de su cumpleaños número 23.

Últimamente, le hemos visto protagonizar varias postales algo subidas de tono, que ha encantando a la mayoría de sus fanáticos, aunque para otros no han resultado nada agradables.

Es por ello que últimamente, a pesar de tener miles de fanáticos que adoran ver emerger la efusiva personalidad de la afamada actriz, algunos la critican el cambio drástico que ha dado.

Evaluna Montener acostumbra a sorprender a sus admiradores con reveladoras postales.

Este hecho queda demostrado en la más reciente publicación en la que la protagonista es la hija menor de Ricardo Montaner, pues quedó registrado en un video grabado por su hermano Ricky la drástica transformación.

En el audiovisual se aprecia realizando una coreografía junto a un grupo de amigas y cuñadas, mientras suena la canción “Papás” de fondo. Pero esto no es lo curioso, sino lo que sucede al finalizar el llamativo baile, pues se logra captar el movimiento que hizo para el cierre de la actuación.  

Este corto clip, en donde no se distingue la presencia de su esposo, desató los comentarios de los fanáticos, en la cajita se podía ver opiniones encontradas para la encendida interpretación. Y aunque que en su mayoría se trataba de elogios, no faltó quien le recordara sus inicios.

A tan solo algunas horas de haber publicado el tan comentado baile en Instagram, ha sido reproducido cerca de dos millones de veces, por lo que se puede decir que es tendencia en la popular plataforma digital.

Vale destacar que Evaluna, actualmente es la protagonista de una afamada serie en el canal infantil Nickelodeon y que lleva por nombre “Club 57”.

También te pueden interesar