Siguen las desgracias en los Red Sox: Andrew Benintendi se perderá el resto de la temporada – El Fildeo

0 Shares
0
0
0

El jardinero izquierdo de los Red Sox de Boston Andrew Benintendi fue colocado en la lista de lesionado de 45 días y se perderá el resto de la temporada 2020 de MLB:

El manager de los Medias Rojas Ron Roenicke confirmó que Benintendi está oficialmente fuera de la temporada de Grandes Ligas después de sufrir una distensión en la caja toráxica derecha.

Esto sucede justo una semana después de que los Red Sox cambiaran a Kevin Pillar, quien sustituía a Benintendi en el jardín izquierdo, a los Rockies de Colorado.

Parece que los Medias Rojas todavía no encuentran a un jardinero que pueda reemplazar a Benintendi al menos por los próximos 20 días que restan de temporada regular. Porque, seamos honestos, los Red Sox no están ni cerca de llegar a postemporada.

Hoy, por ejemplo, colocaron al primera base Michael Chavis en el jardín izquierdo.

A pesar la increíble cobertura de Andrew Benintendi en los jardines, su bateo fue muy pobre. Terminó la temporada con un primero de .103, sin jonrones y una carrera impulsada en 52 turnos al bate.

Los Boston Red Sox evitaron el arbitraje y acordaron dos años más y $ 10 MM con el jardinero Andrew Benintendi, para las temporadas 2020 y 2021 de las Grandes Ligas (MLB). El pelotero extiende su vinculo con los Medias Rojas, donde juega desde 2016.

También te pueden interesar