Sigue siendo un misterio la desaparición de Carlos Lanz

10 Mar 2021 23:41 UTC

Fuente:  ÚN. El Fiscal General de la República, Tareck William Saab, informó este miércoles que, en el proceso de investigación sobre el caso de la desaparición de Carlos Lanz, se han detectado y aprehendió a grupos criminales en un intento fallido de cobrar dinero a cambio de información que permitiera la ubicación de Lanz. El Fiscal […]
Sigue siendo un misterio la desaparición de Carlos Lanz

Fuente:  ÚN.

El Fiscal General de la República, Tareck William Saab, informó este miércoles que, en el proceso de investigación sobre el caso de la desaparición de Carlos Lanz, se han detectado y aprehendió a grupos criminales en un intento fallido de cobrar dinero a cambio de información que permitiera la ubicación de Lanz.

El Fiscal Saab resaltó que también que se han realizado, recorridos con drones, análisis de grabaciones de cámaras de seguridad, análisis de perfiles financieros, extracción de contenido de dispositivos de almacenamiento, ensayo de luminol y verificación en puertos y aeropuertos.

Salió de su casa voluntariamente

“Hasta hoy, todas estas diligencias concluyen que no hubo un acto violento vinculado a la desaparición de Carlos Lanz: su salida del hogar fue absolutamente voluntaria y no hay elementos que evidencien un plan de evasión”, dijo a través del mensaje.

A su vez señaló que “los fiscales no han descartado ninguna hipótesis: toda vez que las desapariciones pueden ser -forzadas o voluntarias- y las hipótesis sólo son concluyentes cuando aparece la víctima bajo cualquier circunstancia: para así esclarecer la modalidad y el móvil”.

Pasan los días y no hay rastro de su paradero. La última vez que lo vieron fue en Maracay, estado Aragua, donde reside. Tiene 76 años de edad, mide 1,72 metros, de tez blanca, cabello rapado y barba blanca.

Continuar en Diario de Los Andes