Sigue creciendo la familia: Nacen nuevos integrantes de la realeza – MinutoE

0 Shares
0
0
0

No es un secreto para nadie que una de las más grandes pasiones de la Reina Isabel II son los perros y su afición por los corgis, una raza que proviene de Gales y que es una de las más antiguas del Reino Unido.

Es por eso que, desde que tiene memoria, la esposa del Duque de Edimburgo se dedica a criar a estos caninos que se originan de los pueblos visigodos, y que son denominados de esa forma porque su traducción significa “perro enano”.

La Reina Isabel es apasionada por los caninos, específicamente los corgis.

Y es que estas criaturas llegaron a la Familia Real por iniciativa del Rey Jorge VI, padre de la Monarca del Reino Unido. El primero se llamó “Dookie” en 1993 y, desde ese momento, quedó enamorada y no pudo dejarlo ir.

La infancia de la madre de Carlos de Gales y su hermana Margarita estuvo rodeada de estos peludos y su compañía en el campo. De allí nació, posteriormente, su capricho por los caballos.

Sin embargo, su primera mascota propia la obtuvo cuando cumplió 18 años de edad y su primer cogi se llamó “Susan”, uno de los más especiales de su vida. De allí en adelante, fueron más los que empezaron a integrar la familia.

En ese sentido, se reveló en estos días que la abuela de Beatriz de York decidió mezclar la raza y ahora son “dorgis”, una combinación entre la raza dachshund y los corgis.

La Monarca fusionó las razas gorci y dachshund y nacieron los “dorgis”.

Las primeras son las de la raza de las mascotas de la Princesa Margarita que decidieron fusionar con las de Su Majestad, y trajo por resultado esta nueva denominación.

Sin duda, la Reina Isabel solo sabe innovar como ella misma y su amor por los animales va más allá de cualquier cosa, pues siempre han sido sus fieles compañeros desde que empezó siendo una Princesa.

También te pueden interesar