Siempre radiante: Las fotos de Thalía que sumaron miles de likes – Minuto E

0 Shares
0
0
0

En la actualidad ha sido un desafío para los artistas de gran renombre trasladar todo su éxito a las plataformas digitales. Sin embargo, para Thalía no es un tema que le pueda preocupar.

Y es que la intérprete de “No me enseñaste” mantiene una sólida comunidad digital que siempre suele atender a cada posteo que ella realiza. Bien sea de algún proyecto en la industria musical, negocios o una de sus experiencias personales.

Thalía es una de las celebridades más seguidas en las redes sociales.

Precisamente, es este último aspecto, el que más suele llevarse las miradas de todos sus fanáticos quienes quieren saber todo lo que acontece en la vida de la cantante de “Entre el mar y una estrella”.

De hecho, con la llegada del verano ha deleitado a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram con unas espectaculares postales.

En sus nuevas postales, la cantante se dejó ver disfrutando de los rayos del sol.

Las más recientes fueron agregadas por la esposa de Tommy Mottola bajo el formato de carrusel con una de las estancias de su lujosa propiedad como escenario.

Se trató de dos fotografías donde disfrutó de la calidez de los rayos del sol, ataviada de un coqueto bañador rosa de estampado floral, el cual resaltó su increíble belleza a los 48 años.

Pero, eso no fue todo, pues minutos más tarde, colgó más imágenes de su sesión fotográfica al aire libre con un video  acompañado de la canción “Welcome to the jungle” de Guns N’ Roses.

Los fanáticos de Thalía sumaron más de 200 mil “likes” y decenas de comentarios donde aseguraron que con las imágenes que compartió rememoró a sus icónicos personajes en “Marimar” y “María la del Barrio”.

También te pueden interesar