“Siempre quise tener un hijo”: Alejandra Guzmán en plena polémica con Frida Sofía – Radio Fórmula

0 Shares
0
0
0

Este viernes, Alejandra Guzmán aseguró, en medio de la perpetua polémica con su hija Frida Sofía, que siempre quiso tener un hijo varón.

En entrevista con De Primera Mano, la intérprete de “Eternamente bella” promocionó su nueva canción, “Vive y deja vivir”. Además, aseguró que ya está desesperada por volver a los escenarios después del concierto en línea que dio hace unos días. Y reveló que se le hizo triste no poder escuchar los gritos de la gente.

Tras recordar a su hermana Viridiana, la intérprete se mostró muy feliz después de convivir con su sobrino, hijo de su hermano Luis Enrique.

Me tiene babeando este chamaco Apolo. Apenas tiene cuatro dientes, pero tiene una sonrisa encantadora y tiene ángel. Siempre quise tener un hijo porque todas somos mujeres en la familia menos mi hermano. Me da mucho gusto porque es un bebé que nos vino a traer luz y amor”, expresó Alejandra Guzmán, acentuando que hubiera querido tener un hijo varón.

¿Cómo está Silva Pinal? La intérprete responde

Tras la posible pérdida de exclusividad de Televisa, le preguntaron a la cantante por su mamá, Silvia Pinal:

No le han dado el valor que tiene mi madre desde que El Tigre hizo esa empresa. Tenía un valor muy especial ser una actriz como Silvia Pinal. Se me hace que no aprovechan todo el talento que tiene. Es injusto porque no ven el icono que es, la diva que es, y que sigue teniendo la ilusión de trabajar”, afirmó la intérprete de Mala Hierba.

Asimismo, la Guzmán detalló que la primera actriz se encuentra muy bien de la cadera. Y concluyó apuntando que su mamá está “medio bajoneada” porque quiere regresar a trabajar.

Me gustaría que le hicieran honores cuando está viva, cuando está bien. Todavía deberíamos sacarle provecho a mi madre y pedirle uno que otro consejito”, puntualizó la cantante.

También te puede interesar:

Del odio al amor, Laura Zapata quiere volver a trabajar con Thalía

También te pueden interesar