Si no te llegan los mensajes a WhatsApp hasta que abrís la app, acá tenés la solución – Infofueguina

0 Shares
0
0
0

¿Te pasa de no recibir los mensajes en WhatsApp hasta que abrís la app? Hay que aclarar que este problema no se debe a tu celular, no te preocupes.

Este error puede ser ocasionado por un fallo de conexión entre el dispositivo e internet. Es frecuente que suceda en lugares donde no hay mucha red, por ejemplo, en algún subsuelo o lugar aislado.

Cómo resolver el inconveniente

Lo primero que hay que hacer es descartar algunos de los problemas más recurrentes, para verificar si el error está siendo generado por alguno de ellos. Seguí estas comprobaciones:

Podría ser que los servidores de WhatsApp se hayan caído, algo que es recurrente, como pasó hace pocos días. En este caso, se debe esperar hasta que se recupere la normalidad del servicio porque no se puede hacer nada.

Si no te pasa esto, reiniciar el teléfono móvil suele ser una de las maneras más efectivas para comprobar si el smartphone está funcionando como corresponde.

Si a pesar de todo, los mensajes siguen sin llegar al celular a menos que se abra la aplicación de WhatsApp, y tampoco aparece la previsualización, mirá este video:

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]