Sí hubo agarrón entre actrices de ‘La ley del corazón’; una le robaba textos a la otra – Pulzo.com

0 Shares
0
0
0

Durante la charla, ‘Rebeca’ comentó que había llegado a sus oídos el rumor de que Mábel Moreno, que interpretaba a María del Pilar Garcés (‘la Leona’), en las grabaciones de la segunda temporada de la serie “se creía la protagonista” y, por eso, tuvieron encontrones.

Ante la especulación, Laura comentó que ella no sabe si “se creía la protagonista”, pues no le “corresponde decirlo”, pero que el ambiente sí cambió mucho cuando retomaron grabaciones y se enfrentaron en varias oportunidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Todo se habría dado porque la actriz no planeaba volver a la piel de la protagonista y el canal habría planteado que la nueva historia principal fuese la de Mábel e Iván López (Nicolás Ortega); no obstante, después llegaron a un acuerdo y tanto Laura como Luciano D’Alessandro (Pablo Domínguez) volvieron al set.

Con todo esto, Londoño también aceptó que sacó de una publicación a su colega y dejó solo a Lina Tejeiro: “Si a mi no me quieren, pues yo tampoco“. Al parecer, ahora su relación está mejor y atrás quedaron los malos momentos.

Esta es la foto:

Esta es la imagen original:

‘Diva’ también quiso saber si “se mechonearon” o hubo malas palabras entre ellas, pero la protagonista de la producción de RCN dijo que se presentaron situaciones mucho más inadecuadas:

Decir textos de Julia cuando ella tenía otro personaje, por ejemplo“, comentó sobre lo sucedido, y añadió que con Lina Tejeiro tuvo una excelente relación.

Aquí, la entrevista completa hecha por el personaje, a quien Angélica Blandón le confesó hace algunos días que la persigue una crisis económica.

También te pueden interesar